En las sesiones de embarazo percibo  una mezcla entre  ilusión y nostalgia, ese bebe tan esperado pronto estará entre nosotros , pero al mismo tiempo , observo como las mamás acarician sus tripitas como si fuese una despedida…seguramente serán sus ultimas fotos como protagonista , cuando llegue el bebé , lo más importante será , ser su MAMA.

Mira tu bebé , jamás volverá a ser así , ayuda a tu memoria a recordar este momento con una foto que será para siempre.

Cuando llega ese momento en que tu bebé reconoce tu voz , un sonido , sonrie , interactua…las sesiones de fotos son increiblemente divertidas!! sesiones fotográficas que se convierten en sesiones de deporte para los padres!! saltos , gritos , hacer sonar instrumentos , canciones , todo es válido para captar la atención del bebé…sesiones agotadoras….pero !QUE BIEN LO PASAMOS!

Las fotos con “los papis” són las más esperadas , ese momento en que posan con sus bebés , són sus trofeos más preciados y así de orgullosos nos lo enseñan…

El día que un hijo toma la primera comunión y las madres estarán de acuerdo conmigo , es de los momentos más especiales en la vida de un niño . Los preparativos , el traje , el momento de tomar la  comunión y como no…las fotos!!  Este es su momento , son los “protas” y como tal hay que tratarlos , que la sesion de fotos sea divertida y la recuerden siempre..y sobre todo , que se queden con ganas de más!!

¿Que sería de la navidad sin los niños?  intentando huir del típico ” traje de papa noel” cada navidad es diferente y tu eres el protagonista!